the gadsden purchase

the gadsden purchase

miércoles, 1 de mayo de 2013

Volca autobús de la Universidad Autonoma


"24 personas lesionadas, tres personas con lesiones serias"
Agua Prieta, Sonora,.- Un Autobús de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Chihuahua, participó en  un  volcamiento ocurrido a las 21:35 horas en el kilómetro 17+ 600  del  tramo carretero Agua Prieta-Cananea,  donde resultaron 24 personas lesionadas.
Tres personas resultaron con lesiones que tardan más de quince días en sanar y que ponen en peligro la vida, mismas que responden a los nombres de Redentor Torres Cadenas, chofer del autobús; Ana Laura Cabrera Balderrama y Jorge Abraham Sandoval Lara de 23 años.
Así mismo, veintiún personas más resultaron poli contundidas, y presentaron lesiones que tardan menos de quince días en sanar, siendo trasladados para recibir atención médica al Seguro Social y al Hospital General de esta localidad.
Veintitrés estudiantes  viajaban a bordo de un autobús de pasajeros de la marca Dina,  propiedad de la Universidad, procedentes de Culiacán, Sinaloa, lugar donde participaron en un torneo de basket ball y se dirigían con destino a Ciudad Juárez. La unidad  era conducida por Torres Cadenas, quien perdió el control del volante al salir de una curva para después volcarse sobre el costado izquierdo y quedar el autobús  al lado norte de la cinta asfáltica.
Dio fe de lo ocurrido el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.