the gadsden purchase

the gadsden purchase

miércoles, 1 de mayo de 2013

Pierde la vida Gerardo Cervantes al ser agredido


"Gerardo recibe bala en tórax"
Agua Prieta, Sonora .- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos en la colonia Pueblo Nuevo, donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.
La víctima fue identificada con el nombre de Gerardo Cervantes Torres, de 42 años de edad, mismo que fue trasladado a bordo de un vehículo particular a un hospital de esta ciudad, donde falleció mientras recibía atención médica.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba en el patio de su domicilio.  Por dicho lugar pasó un vehículo sedan de color blanco,  cuyos abordantes realizaron una detonación de arma de fuego, logrando impactar a Gerardo en el tórax, para posteriormente darse a la fuga.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el mencionado sitio un casquillo percutido de arma corta. De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común  quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.