the gadsden purchase

the gadsden purchase

jueves, 2 de mayo de 2013

MAGNIFICO FESTEJO DEL NIÑO EN TEN CLUB



“Se entregaron 5,500 juguetes y se dieron 5,500 hot dogs”
Con motivo del festejo del Día del Niño, administradores del mejor Gimnasio en Agua Prieta, TEN CLUB, organizaron un magnifico evento para regalar juguetes, comida, bebida y mucha diversión.
La fiesta se encargó de darse forma con cada niño, cada sonrisa y cada ilusión, miles de niños acompañados de sus padres se apresuraban por abrir su regalo, pedir su almuerzo y bailar con cada caricatura, subirse al brinca brinca o darle duro a la piñata.
Los organizadores del evento, quienes prefirieron no salir a cuadro aseguraron que se trataba exclusivamente de darle espacio a los niños, con el único motivo de ofrecer un día especial a los niños que aunque son pobres, también son niños.
Se quebraron al menos 13 piñatas rellenas de dulces. Y los más pequeños no lo sabían, pero los más grandes agradecieron a TEN CLUB por tan especial sorpresa del Día del Niño.
Fueron 7 camiones, los que se encargaron de recorrer la periferia para recoger a niños y sus padres para llevarlos a la fiesta preparada, mismos camiones dejaron a cada grupo de personas en su destino.
La entrega de regalos por el 30 de abril, inició a las 5 de la tarde a las afueras del gimnasio en calle 10 avenida 19, y se trató de un evento no lucrativo.