the gadsden purchase

the gadsden purchase

lunes, 27 de mayo de 2013

Juntan casi 10 toneladas de basura en la campaña “Limpiemos Nuestro México”


Éxito rotundo la campaña “Limpiemos Nuestro México” en la que participaron 493 personas de instituciones educativas, empresas, dependencias de gobierno y sociedad civil.
El Director del Organismo de Limpia Descentralizado de Agua Prieta (OLDAP), Octavio Martínez Quintanar resaltó que se juntaron  9 toneladas 930 kilos de basura en el arroyo Bachicuy desde las 8:00 de la mañana hasta después de medio día. 
“Estamos muy motivados por los resultados obtenidos, hubo una gran participación de la gente, lo que refleja que cada vez son más las personas por el cuidado del medio ambiente en Agua Prieta”, destacó. 
La intensidad del sol, agregó, no fue impedimento para que la gente se esforzara, por lo que ahora es responsabilidad de todos mantener el arroyo limpio.
Detalló que en la campaña se confinaron 72 llantas,  utilizaron 600 costales y 250 bolsas, además de los vehículos para trasladar la basura al relleno sanitario que opera Promotora Ambiental (PASA). 
Reconoció la gran participación del Tecnológico de Agua Prieta, Conalep, Cobach, Unidep, Colegio Benemérito de las Américas, Primaria Vicente Guerrero, Colegio Guadalupe, Oldap, Pasa, Creda, Naturalia, Bimbo, Barcel y Desarrollo Urbano.