the gadsden purchase

the gadsden purchase

miércoles, 22 de mayo de 2013

Inicia la Alcaldesa Irma Villalobos obra de alumbrado público en “Los Alamos”



Una acción contundente para iluminar el camino a “Los Álamos” y beneficiar a 10 mil personas inició hoy a las 11:30 horas  la Presidenta Municipal, Irma Villalobos Rascón.
“Estoy aquí como cuando vine a pedirles su voto, para iniciar esta importante obra de alumbrado público para ustedes, para cumplirles lo que les había prometido”, destacó entre los aplausos de la gente reunida.

Resaltó que en la obra se invierten más de 385 mil pesos con recursos municipales, abarcando prolongación de la calle 6, avenida Perímetro y camino viejo a Cananea.

La explicación técnica estuvo a cargo del Director de Desarrollo Urbano, Jesús Gálvez Enríquez quien detalló que la construcción del alumbrado público consta de 20 postes octagonales metálicos, 20 luminarias OV-15, un transformador de 25 Kilovatios, 800 metros lineales de cable XLPE 2+1 no. 6 y 20 metros lineales de cable XLPE 2+1 3/0.

Los vecinos agradecieron a la Alcaldesa Irma Villalobos Rascón por atender la necesidad del alumbrado en ese sector y plantearon diversas peticiones que fueron canalizadas para su pronta solución.