the gadsden purchase

the gadsden purchase

jueves, 16 de mayo de 2013

Felicita Secretaría de Seguridad Pública a Agua Prieta por los resultados del Semáforo Delictivo



La Presidenta Municipal, Irma Villalobos Rascón presidió la reunión explicativa del Semáforo Delictivo que fue conducida por  el Consultor Externo de la Secretaría de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Santiago Roel destacó que Agua Prieta  tiene muy buenos resultados según los indicadores del Semáforo Delictivo gracias al trabajo que realiza Seguridad Pública Municipal.
La Alcaldesa Irma Villalobos Rascón reconoció el trabajo de los policías municipales por su trabajo por la tranquilidad de las familias aguapretenses, así como la coordinación con las corporaciones estatales y federales.

El Coordinador de la Secretaría Ejecutiva de Vinculación, Marcos Sánchez entregó reconocimientos a los oficiales DARE, Juan Carlos Rojas y Macario García Vega.  
En la reunión estuvieron el Síndico Municipal, Andrés Ortiz Franco; el Secretario del H. Ayuntamiento, Heberto Zozaya Moreno; el Comisario de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Alfonso Novoa Novoa y el Subdirector Operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Ariel Bernal.

También el Agente del Ministerio Público Federal, Guillermo Avilés Encinas; el titular de la Agencia Primera del Ministerio Público del Fuero Común, Manuel Refugio Medina Ley; el titular de la Agencia Segunda del Ministerio Público del Fuero Común, Manuel Refugio Medina Ley; el Comandante de la PEI, Reyes Rivera Montaño y el Director del Hospital General, Gerardo Benavides.