the gadsden purchase

the gadsden purchase

lunes, 6 de mayo de 2013

Exitoso desfile con motivo del 5 Mayo patrocinado por La ciudad de Douglas, el Consulado de México , Univisión y la Academia Miss Latinoamérica.




Douglas, Arizona.  3 de marzo de 2013,  El alcalde, el administrador y la clerk de la ciudad de Douglas, Danny Ortega y Carlos de la Torre, respectivamente; el cónsul de México, Oscar Antonio de la Torre Amezcua; y la directora de la Academia de belleza Miss Latinoamérica, Lourdes García, encabezaron el desfile que con motivo del 5 de mayo, tuvo lugar la tarde del viernes 3 de mayo. Las personalidades antes mencionadas saludaron a los asistentes seguida de carros alegóricos con motivos mexicanos y de carnaval.

El recorrido comenzó en el cruce de la calle 3 y avenida G donde aproximadamente se reunieron 1000 personas que saludaban cordialmente a los contingentes integrados por las modelos de la academia Miss Latinoamérica, el Departamento de Bomberos, el Departamento de Policía y diversas escuelas de danza y educación propedéutica de Agua Prieta y Douglas. El desfile culminó en el parque Castro, donde el alcalde de la ciudad, el cónsul de México y la directora de la academia Miss Latinoamérica, agradecieron a los invitados por su asistencia.

En esta oportunidad se llevó a cabo la presentación de las patrocinadoras de las participantes del certamen Border Queen quienes se mostraron festivamente ataviadas con trajes alegóricos y de china poblana también patrocinado por estas mismas entidades.