the gadsden purchase

the gadsden purchase

jueves, 16 de mayo de 2013

Entrega la Alcaldesa Irma Villalobos dos autos nuevos a los maestros en grandioso festejo



En una gigantesca fiesta dos automóviles último modelo, línea Spark de Chevrolet fueron rifados por la Presidenta Municipal, Irma Villalobos Rascón en la cena baile del Día del Maestro, para reconocer la gran labor que desempeñan.
“Realmente sobran los motivos para reconocerlos por su gran entrega a la educación de los aguapretenses, ustedes son uno de los pilares más importantes en el desarrollo y progreso de los ciudadanos”, destacó.
La Alcaldesa Irma Villalobos Rascón acompañada de los diputados Vicente Terán Uribe y Alejandro García Rosas entregó los carros a las maestras ganadoras Lorena Zárate Esquer, de la primaria Ignacio Leyva Durazo y María del Socorro Talamantes Barraza, del Jardín de Niños Alamito.
Además rifó seis televisiones de 47 pulgadas LCD HDTV, para que los maestros celebrarán su día como se merecen en un gran ambiente que impuso la música del grupo Unión San Francisco.
El Diputado Local por el Séptimo Distrito, Vicente Terán Uribe “El Mijito” rifó más de treinta tabletas electrónicas Samsung a través de su fundación para agasajar aún más a los trabajadores de la educación.
“Que ustedes cuenten con las mejores herramientas tecnológicas, acorde a las necesidades de estos días, también es una de mis preocupaciones, por eso quise regalarles estas tabletas electrónicas”, resaltó.
En el evento estuvieron los regidores y funcionarios del H. Ayuntamiento, la Diputada Infantil 2013, Ángela Guadalupe Cebreros acompañada de su familia y los representantes de los medios de comunicación.