the gadsden purchase

the gadsden purchase

lunes, 6 de mayo de 2013

Dos autos serán sorteados a los maestros de Agua Prieta



En la celebración de su día, el 15 de Mayo
Por. 4poder.com
Agua Prieta, Son.- Refrendando el respeto y el cariño que siempre ha sentido por todos los maestros de Agua Prieta, la alcaldesa Irma Villalobos de Terán se prepara para darles un agasajo muy especial el día 15 de Mayo, fecha en que se celebra el Día del Maestro.
Este festejo se ha institucionalizado, al menos cuando tanto Vicente como Irma Terán han estado al frente del gobierno municipal.
Y este 2013, el Día del Maestro se celebrará por todo lo alto.
Con una gran fiesta, comida, música y regalos.
Pero lo especial, será el sorteo de dos autos último modelo, que ya se exhiben en los patios del edificio municipal.
Cientos de profesores ya saben que este tipo de conmemoraciones resultan muy especiales cuando los esposos Terán-Villalobos están como autoridades, tanto en lo local como en el congreso.
"No podemos menos que reconocer en estos maestros, todo ese espíritu de servicio y el gran apoyo que dan en el indeclinable propósito de ir formando cada vez mejores sociedades, mejores profesionistas y mejores ciudadanos", explicó la presidente municipal en charla con 4poder.
"Este año tendremos una gran fiesta para ellos y sus familias, porque los maestros se lo merecen", reiteró.

ANTES, FESTEJARAN A LAS MADRES POR EL 10  DE MAYO
Pero no solo para los maestros, tienen ya las autoridades municipales organizado un festejo antes, por el Día de las Madres, pero el Domingo 12 de Mayo, habrá fiesta también en grande para miles de madrecitas aguapretenses.
Los eventos serán simultáneos, en el Gimnasio Municipal, en el Auditorio y en la Plaza Plan de Agua Prieta.
Funcionarios y empleados del ayuntamiento, han trabajado arduamente en la organización de todos estos eventos, incluido el del Día del Niño que fue hace unos días.
Como siempre, las autoridades locales encabezadas por Irma Villalobos Rascón y el diputado Vicente Terán, trabajan en atención a miles de ciudadanos, amas de casa, maestros, jóvenes, niños y personas de la tercera edad.