the gadsden purchase

the gadsden purchase

martes, 21 de mayo de 2013

DIF Municipal imparte con éxito el Programa “20 Minutos” en preparatorias



En aumento las solicitudes para la impartición del programa “20 Minutos” promovido por la Presidenta de DIF Municipal, Liza María Terán Villalobos gracias a los excelentes resultados que se han percibido entre los participantes.

El jueves pasado el programa “20 Minutos” se impartió en el CBTis # 81 con una gran aceptación de los alumnos y posteriormente ayer en la mañana se impartió para los alumnos del CONALEP a petición del Director Gustavo Galarza.

“Uno de los firmes propósitos de mi gestión como presidenta del DIF de Agua Prieta es apoyar a la población en general en todo su desarrollo integral, la innovación de programas es parte fundamental de toda administración, así como la viabilidad del mismo”, destacó la Presidenta de DIF Municipal, Liza María Terán Villalobos.

Esto durante su intervención en otra jornada de trabajo del programa 20 Minutos que se realizó en el COBACH Plantel Plutarco Elías Calles, donde alumnos y docentes se mostraron muy participativos.
La coordinación del programa en dicho plantel  estuvo a cargo de la maestra María Verónica Molina Martínez, del área de Orientación, quien se mostró muy satisfecha por los resultados.