the gadsden purchase

the gadsden purchase

miércoles, 15 de mayo de 2013

Detenido Marcos Lujan por robo a casa habitación



Marcos Perea Lujan de 32 años de edad, con domicilio  en calle 20 avenida 18 sin oficio y originario de esta ciudad, quedo a disposición del ministerio Publico por el delito de robo.
Al encontrarse los Agentes revisando el libro de Reportes, se percataron  de un reporte asentado en el libro por el C. Bernardo Martinez Hernadez, en  donde manifiesta que el día 06  de los corrientes  se percato  que del interior del corral de su casa, aproximadamente a las 16:20 hrs. Le robaron 2 bicicletas rodada 26”.
también manifestó el afectado que tenia un vídeo donde aparece el presunto al momento de ingresar al domicilio a sacar las bicicletas, entrevistándose los Agentes, con el re-portante y al mostrarles el vídeo  lograron reconocer al presunto siendo este el de nombre MARCOS PEREA, al cual conocen por contar con varias entradas administrativas por diferentes motivos al departamento de barandilla,  al encontrarse los Agentes en el  recorrido habitual de prevención y vigilancia, a bordo de la unidad al circular sobre la calle 17 ave. 6, tuvieron a la vista al de nombre MARCOS PEREA, procediendo los Agentes a asegurar al presunto y al cuestionarle sobre el robo de las bicicletas, acepto ser el responsable  y manifestó que las bicicletas las tenia guardadas en su casa, trasladándose en compañía del asegurado a la calle 20 ave. 18, donde con señales auditivas (sirena) hicieron notar su presencia saliendo del interior una persona del sexo femenino y dijo ser pareja sentimental del presunto, quien hizo entrega de dos bicicletas que tenia guardadas dentro de su casa, trasladándose al departamento de barandilla, en donde le pusieron ante la vista del afectado las bicicletas recuperadas reconociéndolas plenamente sin temor a equivocarse como de su propiedad, y al hacer del conocimiento de los hechos al C.Juez calificador en turno, quien ordeno  el arresto .