the gadsden purchase

the gadsden purchase

martes, 14 de mayo de 2013

Acudirán a pláticas obligatorias quienes sean sancionados por tirar el agua



Las personas que sean sorprendidas o reportadas desperdiciando el agua potable tendrán que acudir obligatoriamente a las pláticas impartidas en el Departamento de Cultura del Agua.
La Presidenta Municipal, Irma Villalobos Rascón encabezó la Junta de Gobierno del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) que se realizó hoy a las 11:00 horas en el Salón de Cabildo donde se tomó el acuerdo.
La reunión fue conducida por el Director del OOMAPAS, Ariel Castillo Ochoa quien solicitó la aprobación del punto de acuerdo para que se adicione a la sanción de hasta 40 salarios mínimos para quienes desperdicien el agua, la condición de además deberán acudir a la pláticas sobre el cuidado del agua.
Además dio los detalles del estado financiero en que se encuentra la paramunicipal, en el periodo financiero de enero a marzo de 2013.
En la reunión estuvieron los integrantes de la Junta de Gobierno, el Representante de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Vicente Anduaga Cota Conagua, el Síndico Municipal, Andrés Ortiz Franco; el Secretario del H. Ayuntamiento, Heberto Zozaya Moreno;  la Tesorera Municipal, Elvira Villegas Murrieta; el Titular del OCEGAP, Manuel Valdez; el Director de Desarrollo Urbano, Jesús Galvez; el Subdirector del OOMAPAS, Ingeniero Manuel López y la Contadora del OOMAPAS, Estela Encinas.